domingo, 28 de julio de 2013

Valores Estratégicos

1. Conocimiento y satisfacción del cliente: Este se trata de conocer y de saber quienes son los clientes y de cómo mantenerlos a gusto con los productos de la organización.

2. Conocimiento del Mercado: El conocimiento del mercado es vital para poder tomar decisiones de gestión. La expansión y crecimiento de las empresas y organizaciones, junto con los cambios y nuevas tendencias del mercado.

3. Eficiencia: es el propósito es lograr el efecto que desea empleando los mejores medios posibles.

4. Innovación: Este concepto se refiere a la implementación tecnológica de nuevos productos y procesos y/o a mejoras significativas en estos, ya sea como resultado de la difusión de conocimientos tecnológicos para lograr productos o procesos productivos con especificaciones o propiedades técnicas diferenciadas con respecto a los existentes en el mercado.

5. Sinergia: Sinergia es acción y creación colectivas; es unión, cooperación y concurso de causas para lograr resultados y beneficios conjuntos; es concertación en pos de objetivos comunes

6. Liderazgo: es muy importante la ética en el Liderazgo Empresarial ante los retos del siglo XXI. 10

Debido a los grandes cambios en el mundo es indispensable ser parte de la competitividad empresarial, es por eso que debemos tomar como clave de éste éxito al Liderazgo para alcanzar una mayor rentabilidad dentro de las empresas, es necesario para ello encontrar a ésos líderes en los diferentes estratos, ya sean institucionales como empresariales y fomentar día a día su formación para crear de esa forma empresas vigorosas y viables.







BIBLIOGRAFIA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario